jueves, 28 de octubre de 2010

Playhouse

 Me encanta esta cadena, todos los dibujos son educativos (siempre hay alguna excepción). Antes solamente veia a Caillou y pensaba para quien son estos dibujos para los niños o para los papás aprender como educar he de reconocer que creo que al principio me gustaba más a mí que a mi hija pero ahora estamos a la par.

 Ahora veo el Many Manitas que a parte de lo que sabe arreglar y aprendes lo que es un destornillador Philips se aprende inglés bueno lo digo por mí que lo tenia pero que muy oxidado y me ayuda a recordar.

 Ahora estaba viendo el Oso agente especial y me estoy fijando que también enseña muchas cosas, por ejemplo a compartir, el otro dia a vestirse, y bueno creo que cada dia resuelve misiones .

 Los Little Einstein enseñan música, por lo menos yo en mi vida he estudiado  poca música pues me parece interesante y además en sus aventuras te introducen por paisajes que salen en cuadro de pintores famosos, y lo mejor es que siempre te dicen los autores de la música y cuadros utilizados.

 El Juega Conmigo que es el Barrio Sesamo de toda la vida pero sin Espinete y aparte pues tambien saben utilizar ordenador.

 Cloe que es una niña que se inventa historia en los cuales se disfrazan de diferentes profesiones y tienen que actuar de diferentes maneras y se disfrazan niños y niñas a lo mismo no hay separación de roles.

 Juan y Tolola también me gusta bastante expresa muy bien la relación entre hermanos con diferencia de edad que bueno tampoco es tanta pero suficiente.

 Hay más dibujos y aparte se que se pueden ver en otros canales intercalados con otros dibujos que a mi parecer son menos educativos por lo menos algunos.

 Otro tema que me hace gracia de estos dibujos es que hablan contigo y parece que te escuchasn, cuando yo era más joven y escuchaba que el futuro la tele seria interactiva no sabia realmente a que se referian y bueno ahora que estamos en el futuro pues ya he descubierto lo que es aunque he de confesar que pensaba que cuando hacen que te escuchan pues yo pensaba que seria de verdad pero eso supongo que vendrá en otro futuro que claro está no sé si lo veré.

1 comentario:

  1. Yo mientras no tenga que ver al Bob Esponja o al SinChan en la tele creo que aguanto lo que sea, pero con esos dos no puedo, jajja.
    El mani manitas es uno de los preferidos del peke (o eso pensamos porque él no dice ni pio, jajaja)

    ResponderEliminar