jueves, 7 de octubre de 2010

Pensando ya en los Reyes Magos.

 Lo que es la vida como cambia, cuando era yo la que tenia que escribir la carta a los Reyes Magos creo que siempre lo dejaba para los últimos días y luego para que si al final los reyes traian lo que les daba la gana.

 Pero ahora en los tiempos de miniña por ejemplo ayer dia 6 de Octubre ya me puse con ella a hojear catalogo de jugueteria para ver por donde andaban sus preferencias todo porque vi que las cuñadas ya estaban escribiendo a sus hijos la carta a los reyes y para que no me pasase lo de años anteriores que al final me preguntaban y yo como era muy novata pues no sabia que contestar.

 He de reconocer que en esta época los reyes si que traen lo que tu escribes en la carta, y que a veces tengo envidia porque miniña ya tiene más juguetes que yo en toda mi vida.

 Ella es una niña que tiene muchos tíos y eso hace que los reyes sean muy generosos, y en su caso está todo muy bien pensado porque al cumplir años en verano. Pues resulta que para cuando los tiene muy vistos pues vienen juguetes nuevos.

 Realmente los juguetes aunque parece que tienen una edad yo veo que según la edad que va teniendo les saca partido de forma diferente, que bueno todavia es pequeña todavia está aprendiendo muchas cosas y la imaginación pues cada dia va creciendo supongo después escucharé el comentario "mamá estos juguetes son para nenes más pequeños, yo ya soy muy grande".

 Las Navidades pasadas hubo un pequeño desacuerdo con los reyes, ya que ellos querian traerles todo cosas tipicas de niña de toda la vida y yo pues preferi recalcarles en que ella necesitaba juguetes unisex educativos porque si todavia no tenia 18 meses y ya le estaban quitando oportunidad de jugar con esos juguetes de botones, luces y musiquita tan bonitos, que hasta yo me quedaba  fascinada.

 Es curioso pero resulta que muchos de esos juegos que están destinados para juegos de imitación la gran mayoria están destinados a niños de 3 años y la gente se empeñaban en que tenia que ser esa Navidad y yo les decia tranquilos que ya habrá más ocasiones. En cambio este año si que veo que se interesa por los juegos de imitación entoces si que dejaré a los reyes que le traigan ese tipo de juguetes, la cocinita ya la consiguió en el cumple y juega muchisimo. Pero a saber quizás también le pido un camioncito porque veo que le llaman la atención cuando va a la casa de los primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario