lunes, 18 de octubre de 2010

¡Vaya caida!

 Cuando uno es un niño tiene mil caidas y no pasa nada normalmente, pero me acuerdo que en aquellos entonces cuando un adulto se caia para mi era un caso extraño y aparte que casi siempre eran caídas muy exageradas, tengo grabadas 2 caidas todavia y hará más de veinte años.

 Hoy yo soy la adulta y he tenido una de esas caidas, no se si quedaré en el recuerdo de algún crio, espero que no. Aunque lo más grave es que no he sido sola sino que tenia a miniña en brazos dormida y aparte de mirar de no hacerme daño yo tenia que vigilar que la cara de ella no llegará al suelo. Complicado pero al final objetivo conseguido.

 Aunque he de decir que al ver que no habia pasado nada, pues luego he dicho con lo que me habia costado dormirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario