sábado, 9 de octubre de 2010

Vicio

 Ahora mismo mi vicio es esto de los blogs me paso demasiado rato leyendo, dentro de una semanita empiezo 2 cursos no se como lo voy a hacer supongo que tendré que desengacharme porque si ahora me da tiempo de hojear  un poco por encima despues no se ni si podré ni siquiera leer la última entrada, y lo de escribir supongo que también lo tendré que aparcar ahora que le estaba cogiendo gustito, antes no era capaz de escribir 3 frases seguidas y cada día veo que voy ampliando las frases aunque supongo que lo expertos se tiraran de los pelos cada vez que vean mi limitado vocabulario, el orden de las comas, puntos, etc.

 Como se nota que me están entrando nervios ante las novedades, pero tengo que estar tranquila sino malo. Siempre pienso que las otras personas son capaces de ser muy optimistas pero yo imposible, para mi es más sencillo ver lo malo de la vida mira que he intentado veces cambiar de visión pero al final siempre acabo viendo el vaso medio vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario