martes, 19 de octubre de 2010

Gente extraña

Yo soy rara pero hay que decir que hay personas muy extrañas, el otro dia estaba en una entrevista de trabajo convocada por el soib y habiamos tanta personas que nos tuvieron en cola más de 2 horas, pues ya hubo una que contestó que tenia muchas cosas que hacer y supongo que era verdad pero claro para el gobierno si estás en paro considera que tienes que estar donde ellos digan y creo que quejarse de esa manera no procedia.

 Y hoy he comenzado curso subvencionado tambien por gobierno y ha habido una alumna que no entendia que como nos podían tener 4 hras con descanso de media hora que para ella era mucho que otros lugares decia que habia otros ritmos y era impensable esa forma de trabajar.

 Yo cuando trabajaba de cara al público flipaba con las broncas que me metian los clientes y los motivos y excusas que ponian y pensaba que el estres me hacia flipar, pero ahora que estoy en paro que algún estres tengo pero vaya suele ser pasajero pero sigo flipando con las actitudes que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario