viernes, 22 de octubre de 2010

Aires diferentes

 Otra vez vuelvo a tener la sensación de que las demás personas son raras, o sea que tengo que volver a llegar a la conclusión de que no puede que todos sean raros sino que soy yo. Hacia tiempo que no tenia vida fuera de la familia o amigos de siempre y claro entoces pues voy descubriendo que hay diferentes formas de ver la vida, reconozco que lo necesitaba.

 Así que el curso tiene la función de enseñar unos temas pero yo le saco más provecho, ya se sabe no todo está en los libros y a veces no son ellos los que enseñan más. Ya se sabe la que enseña de verdad es la vida.

 También he de decir que he descubierto que soy muy inculta es flipante pero la gente sabe de todo y yo me pierdo enseguida menos mal que ahora tenemos google y enseguida hago mis deberes e intento estar a la altura pero claro siempre voy un dia atrasada.

 Supongo que cuando una deja que se le relenticen las neuronas (o sea que se oxiden) pues luego cuando una las hace trabajar pues salen agujetas como en cualquier deporte. Así que ahora tengo un malestar de neuronas impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario