sábado, 16 de octubre de 2010

Botas

 Por fin he encontrado unas botas que me sirvan, si antes tenia problemas para encontrar unas botas al tener el tobillo grueso, ahora al no conseguir quitarme unos kilitos pues me cuesta más, y hoy ha sido el dia de suerte además a mitad de precio de lo que me pensaba.

 Esto me ha dado ánimos, yo no era de arreglarme mucho pero la verdad es que ultimamente me he dejado demasiado con la escusa de los kgs y que tampoco salgo mucho pues llevo ropa hecha un desastre, pero hoy al conseguir el objetivo de las botas me he dicho el próximo dia a salir a comprar un poco de ropa decente eso sin pasarme que mi nómina del paro no da mucho.

 En fin a ver si para el próximo fin de semana, puedo ir más o menos arreglada y sentirme satisfecha con el cambio. Espero no sufrir ningún revés como por ejemplo ir a probarme la ropa y que ni siquiera pueda terminar de ponermela todo porque la etiqueta diga que es grande y luego sea como si fuera una 38.

 Ya veremos, pero tengo que mantener este ánimo de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario