martes, 26 de octubre de 2010

Futuro de la mujer

  Yo era de las que pensaba en su dia, que ya casi no habia desigualdad entre hombres y mujeres. Ya que las mujeres más mayores que yo habian peleado y pelean mucho. Pero resultó que el dia que fui madre o a los dias descubrí todas dificultades que tenemos las mujeres y bueno cuando volvi de la maternidad a trabajar pues ya vi que para los jefes antes ya no era muy lista pero cuando volví ya parecia que era tonta de remate. En fin me he fijado que es una sensación que han tenido muchas mujeres.

 Ahora se está luchando para seguir avanzando pero resulta que hay una preocupación muy grande porque resulta que en los institutos se está viendo que los y las adolescentes están dando un paso hacia atrás porque dicen que para ellos los roles son de que hombres a trabajar y la mujer quizás también pero los trabajos de casa son para la mujer. Y bueno algunas chicas resulta que su única aspiración es encontrar un hombre que las mantengan.

 La verdad es que yo pensaba que mi hija viviria en un mundo mejor porque supongo que la crisis de ahora pues irá pasando y el dia que ella tenga que trabajar pues podria elegir muchas cosas y no tendria que ver que su pareja no cooperara en la casa.

 Ya sé que los futuros son inciertos pero cuando se trata de los hijos pues quieres lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario