lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana

 Este fin de semana me ha servido para ver como miniña se ha hecho mayor, es algo que pasa de vez en cuando un dia cambia y dices no es la misma de ayer.

 Llevaba desde que ella cumplió los dos años yo bastante preoucupada hasta casi estresada ya que parecia que no hacia nada bien ya que ella es muy cabezota y cuando pide algo es muy insistente y cuando estabamos las dos solas a mi tampoco es que me preocupara pero los otros adultos solian comentar que estaba muy malcriada.

 Pero el viernes me hizo ver que si ahora si comprende perfectemente mis órdenes, resulta que queria jugar con un juguete nuevo justo cuando la mesa estaba puesta y le dije que despues de comer y ella reaccionó llorando en un principio y yo pensando ya está ya tenemos berrinche y no comerá.

 Pues no, resultó que cogió la cuchara diciendo yo sola y la verdad es que se comió todo el plato en un santiamen. Yo eso lo habia visto en niños más grandes pero en ella pues quedé boquiabierta y claro quien le decia luego que no cogiera el juguete.

 Desdeluego con ella ves que lo único que funciona es la paciencia, al ser muy independiente pues hasta que ella no dice cambio pues no hay cambio. Y ya para rematar el dia me acuerdo que también me ayudó a hacer la cama  le daba un arte.

 Y bueno durante el sábado y domingo ha seguido en ese plan, me ha parecido superresponsable. Supongo que he de aprovechar porque supongo que todavia quedan muchos dias de rabietas, pero en fin lo importante es que vamos avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario