martes, 15 de marzo de 2011

Ya estamos aqui.

 Si ya hemos vuelto de las vacaciones, hemos hecho casi de todo, la lástima es que también hemos tenido que visitar al médico gracias a las anginas y la fiebre que daban tanto yo como la niña el padre se ha resfriado pero no ha tenido fiebre.

 Lo que soy yo sé que estuvimos en Cádiz, pero casi no la recuerdo bien para una vez que puedo ir hasta allí pues si deambulé las calles pero no las pude disfrutar nada. Justo en el fin de semana de Carnavales y sé que nos sentabamos a comer tapas pero yo me quedaba dormida en la silla quien me viera en aquellas condiciones no sé si pensaban en que estaban enferma o me habia pasado con la fiesta.

 Aún así la níña se disfrazó los dos días y ella si que pudo disfrutar de la fiesta. Un dia se disfrazó de brujita aprovechando el disfraz del año pasado y decia que la escoba no volaba. Y al otro se disfrazó de mariquita y ella corria con sus alitas simulando que volaba.

 La verdad es que estas vacaciones mi niña el primer dia si que pidió ir a casa suya pero como habia los primitos de vacaciones pues comprendió que todos dormiamos fuera de casa y he de reconocer que esta vez se ha portado muy bien.

 Hemos ido de zoo, de compras a centros comerciales, de mercadillo, y los carnavales los de Cádiz porque en el pueblo (pueblecito de Granada) que estabamos solo se disfrazaban un dia y coincidió que nosotros nos escapamos.

 También vimos la nieve una de camino a Cádiz y la verdad es que sin querer trasmitimos miedo a la niña (ya que nuestra experiencia conducir con nieve es nula), y después subimos a Sierra Nevada para disfrutarla y la níña ya le gustó más y descubrió que cuando lleva un rato en una botella se convierte en agua (se ha detetio decia ella).

1 comentario:

  1. Que mala pata con la fiebre! La niña tenía que estar encantada con los disfraces, para los niños son fiestas alegres, siempe y cuando no se acerque alguno a asustarlos! Mis peques todavía no conocen la nieve, esperaremos al invierno que viene, que pienso que son pequeños para esos fríos!

    ResponderEliminar