domingo, 27 de marzo de 2011

¿Será diseñadora?

 Mi niña lleva unos días que está todo el rato cambiandose de ropa, aprovecha cualquier descuido mio para coger la ropa que estoy doblando o aprovecha mi descuido de dejar la puerta de su armario abierta. Y se hace sus propio modelitos, una camiseta puede ser una falda, el pantalon al reves y etc.

 Hoy me he reido mucho porqué creo que se ha superado, me trae dos paños de cocina y me dice que se los ponga como zapatos que ella no podia, también me ha pedido que le ate a la cintura una mantita y para rematar el modelito se ha puesto un neceser de gorro.

 Supongo que a esta edad es normal la imaginación pero me ha venido el recuerdo de gente que contaban que su profesión le venia de cuando eran pequeños.

 No sé pero lo dejaré escrito no vaya que mi memoria me falle y así el dia de mañana si llega a ser diseñadora (y famosa ya de paso) podamos recordar que ya le gustaba el tema desde bien pequeñita.


2 comentarios:

  1. jajaja, pero que creativa es tu peque!!! marcando tendencias!!!!!!

    Ya nos contarás como avanza en esto del diseño de moda!!

    ResponderEliminar
  2. Un improvisado sombrero! El neceser en la cabeza! Ya veo que andas distraída con la niña, me imagino lo que debiste reir! Pienso que las aficiones empiezan de bien pequeña, a mi siempre me gustó coser y pegar retales de ropa para vestir las muñecas, antes y ahora siempre me ha gustado coser y me apaño bien. Así que Nieves, nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar