martes, 22 de marzo de 2011

Cosas hechas o para hacer

 Bueno por fin he guardado el último jersey que habia traido del viaje, no sé que es peor si hacer las maletas o guardar todo lo que has traido. Que claro que cuando salimos pues aprovechamos para comprar cosas que están mejor de precio que aquí en la isla, aunque he de reconocer que ya no hay las mismas diferencias que hace años.

 Y hoy oficialmente he empezado la entrega de curriculum o bien la solicitud de empleo, así que mañana seguiré en mi tarea y ya veremos que pasa.

 Otra cosa que he conseguido es cambiar de dirección para el blog, creo que esta bien hecho pero a saber que soy muy desastre.

 También tengo que recoger los papeles para inscribir la niña en el cole, veo crudo que me la acepten en el colegio de enfrente de casa pero bueno ya nos dirán. Aquí no hay muchos quebraderos de cabeza en la elección de colegios por no haber privados lo que se parecen son los concertados pero como me dijo una madre el otro dia todo depende de si el profesor que les toque tenga interes o no. no de la fama del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario