miércoles, 23 de marzo de 2011

Despistes

 Ayer salgo a comprar agua y cojo las llaves del coche pero no las de casa así que tuve que ir a casa de mis padres a por una copia, y hoy otra vez salgo de casa y las llaves donde se quedan pues dentro junto con la copia que traje ayer.

 Menos mal que mi pareja no estaba muy lejos y me ha dado su llave. Y claro ahora tengo todas las copias aqui dentro espero tener mejor cabeza ahora cuando tenga que salir dentro de un rato, porque sino no sé como entraremos.

 Una se siente como tonta cuando le pasa una vez, pero cuando pasan dos veces seguidas ya una no sabe como se siente, un desastre.

2 comentarios:

  1. Jajaja!!Porqué será que eso me suena? Yo estoy igual, raro el día que no me olvido algo, he optado por prepararme una libreta en el mueble del pasillo donde voy apuntando todo lo importante por hacer, y aún así, algunas veces olvido cosas! Creo que los niños nos despistan, o que no acabamos de hacer lo que empezamos, o que pensamos en varias cosas a la vez, un poco de todo, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que tienes mucha razón un poco de todo influye bastante en estos despistes.

    ResponderEliminar