lunes, 21 de marzo de 2011

Palabras

 Recuerdo cuando mi niña tenia 18 meses y yo me preocupaba porque decia dos o tres palabras y el no preferia decirlo con la cabeza y para más preocupación siempre me daba la sensación de que otros niños decian más palabras.

 Pero ayer de camino hacia una torrada pasamos por una carretera rodeada de arboles y mi niña dice "mami me gusta mucho el bosque" me chocó porque yo casi no utilizo esa palabra pero ella sabia muy bien de lo que hablaba.

 Se que muchas palabras las aprende de la tele, de los dibujos y sobretodo de Caillou pero a veces me sorprende.

 Otra palabra que me ha sorprendido es que el otro dia le regalaron una libreta con forma de bolso y ella al abrirla decia que era el "tres" de unos primitos hermanos y yo sabia que se referia a la consola ds pero no entendia porque le llamaba así y entonces de repente mirandome el anuncio del último módelo de la consola ya vi porque la llamaba así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario