lunes, 21 de marzo de 2011

Que es una señorita!

 El otro dia estaba en el parque y habia otra mamá con su nene de dos años recien cumplidos y a mi niña pues le encanta discutir y a este niño le dió pie a empezar a discutir uno "no" y el otro que "si" y asi fue su presentación. Pero después hubo una pequeña discusión por un columpio y pasó algo que me pilló tan de sopetón que no supe reaccionar y me callé, la otra mamá le dijo "nene tienes que respetar a las señoritas y la nena lo es".

 Realmente me callé y todavia no sé porque y me arrepiento un montón, la verdad es que confianza más o menos la tenia pero algo dentro de mi me frenó.

 Como mujer reconozco que algun dia me gustan las galanterias pero realmente lo que valoro es que no me traten mal y que me respeten como persona  y en niños de dos años creo que simplemente se les debe enseñar eso el que hay que respetar al otro que realmente ellos no entienden todavia el concepto pero bueno ya llegará el que lo comprendan totalmente.

 Me parece curioso que algunas mujeres que tienen niños varones tienen en su chip que la niñas són más débiles y más tranquilas, me parece curioso porque ellas son mujeres. No sé en otro casos pero en el nuestro la verdad es que la niña en su dia fue tranquila pero desde que anda no es lo mismo empezó a ser muy trasto y alguna vez me ha hecho pasar verguenza en el sentido que despues de estar jugando un rato muy a gusto con algún niño/a entonces pues le ha pegado.

 Que si que hay unas diferencias físicas entre niños y niñas pero esos comentarios creo que sobran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario