jueves, 31 de marzo de 2011

Adios a la siesta

 Muy a pesar mio, me estoy despidiendo de la siesta de mi niña, con lo bien que nos venia a las dos. Ella descansaba y después estaba con fuerzas para jugar y a mi me permitia recoger un poco la casa o sentarme tranquilita delante del ordenador.

 Pero ya son tres semanas que solo ha dormido siesta si hemos ido a algún sitio y al volver a casa  habia mucho trozo en coche entonces si que se ha rendido. Esto nos obliga a cambiar las tardes y claro como es transición hay ratos que se acurruca contra mi  porque ya no puede más pero al final se hace la fuerte y no se duerme. Y claro mientras busca los mimitos pues tengo que sentarme con ella y tengo que dejar de hacer la tarea que esté haciendo en ese momento.

 Y si no lo que pasa es que estoy intentando recoger y ella desordenando por el otro, a ratos intento que me ayude en alguna cosilla pero claro lo hace una vez y despues cambia de juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario