jueves, 7 de abril de 2011

Nota a vendedores: "hay muchas formas de relación pareja"

Ayer vino una vendedora a domicilio a casa con previa cita (yo pensaba que era otra cosa) y bueno al ver la niña dijo: "Y tu marido no está ¿cuando lo puedo encontrar?" y tras alguna palabra ¿tú tienes la suficiente autoridad para decidir las compras de casa?.

Bueno yo no estoy casada, somos pareja y no somos eso que llaman equipo a veces no es una situación que me guste pero esa es nuestra realidad. Como dijo un gestor en vez de pareja de hecho somos de desecho.

Para acentuar más esta situación cada uno tenemos una casa (yo piso, él casa) y eso significa que cada uno asumimos nuestros gastos. El piso es nuestra vivienda y la casa está en obras pero es el lugar de trabajo de él que es autonomo.

Al yo estar en paro él ha asumido algún gasto que antes no asumia pero vaya, que los dos gastamos independiente uno del otro.

Cuando escuché la pregunta perpleja me quedé. Yo le dije que estaba en paro y no podia asumir con ese gasto que me proponia que me sabia mal haberla hecho venir pero lo que me proponian no era venderme nada en la llamada yo lo sospechaba pero como me insistieron pues los deje que me hicieran la visita. Pero aún asi dijo que volveria a llamar para ver si mi marido está en casa.

Recuerdo que mi madre ante situaciones iguales cuando queria decir que no y le costaba pues la excusa perfecta era esa "tengo que consultarlo con mi marido". Pero en mi caso realmente alguna vez he consultado los gastos con él pero realmente nunca lo he utilizado de excusa.

Pero quizás me plantee utilizarlo a partir de ahora quizás sea mucho más fácil que contar mi situación ecónomica. Y así no me saldré de lo típico en relación de pareja.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario