jueves, 28 de abril de 2011

Lo que son las cosas

 El año pasado por estas fechas estaba haciendo un curso de internet y era la única alumna que no tenia perfil en facebook. Pues ahora estoy haciendo otro curso, este es de redes sociales y resulta que ahora tengo tres perfiles y todavia no he acabado el curso. En fin estoy dejando de ser la ultima en todo pero vaya todavia no voy ni por la mitad.

 La niña ya hace sus pinitos en ordenador, aunque ella siempre ha estado en contacto, el teclado es testigo el pobrecito está sobreviviendo con la mitad de las teclas (la tortura existe desde que ella empezó a caminar y encontraba el portatil y sus deditos experimentaban). Pero ahora ya sabe dirigir más o menos el ratón, asi que espero que ella sea más suelta con todo esto de la tecnologia.


2 comentarios:

  1. Si te sirve de consulelo, yo tampoco soy muy diestra en informática, pero bueno, en ello estamos...De momento a los peques los tengo controlados, los cojo en faldas delante del ordenador pero de tocar el teclado, nada de nada! Además estos por tocar, entienden...aporrear!!
    De informática seguro que en unos añitos saben doble que yo en toda una vida! Ellos ganan en aprender conocimientos y se pierden entretenimientos de toda la vida, como jugar a un montón de cosas que ahora ya no se estilan.
    Las diferencias generacionales, no? Un abrazo Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes mucha razón los cambios generacionales tambien influyen en la forma de los juegos.

    ResponderEliminar