martes, 26 de abril de 2011

Series de adolescentes

 Yo a veces haciendo zapping y pillo serie de esas que están destinadas al público adolescente sobretodo españolas, hago el comentario a mi pareja:

 "La voy a dejar para saber lo nos espera dentro de unos añitos con la niña".

 Él me contesta que vaya tonteria, pero yo veo que los tiempos van cambiando mucho si ya de como yo llevé la adolescencia a como la llevaron mis hermanas hay una diferencia grande ya que hay ocho y trece años pues para cuando mi niña llegue a la adolescencia imagino que tambien habrá muchos cambios.

 Estas series independientemente de la calidad intentan a veces decirle a la juventud que si haces segun que pues tiene consecuencias (y en mi opinion es lo que siempre han trasmitido los cuentos o historias) pero claro está la otra parte y es querer imitar a los personajes y no siempre es al bueno.

 Ahí yo veo el problema porque ultimamente ya no tenemos tan claro lo que es bueno o lo que es malo, porque ves que personas que se portan mal les va bien en la vida y personas que se portan bien pues incluso hasta son castigados (lo que digo yo las paradojas sorprendentes de la vida).

 Alguien puede pensar que ya me vale de creer que estas series me pueden dar pistas de como será mi hija a esa edad y si realmente me servirá para algo.

 Pero resulta que existe otra opinión y es esa madre que dice ante una advertencia del uso de las redes sociales sin supervisión de los padres, no yo no me preocupo porque mi hija de diez años ve tal serie y sabe lo que tiene que hacer y como tiene que actuar.

 En fin para mi es más ventajoso ver una serie para no llevarme sorpresas muy grandes, a creer que tu hijo lo hace bien porque hace igual que hacen en una serie. Yo soy realista sé que la realidad suele superar a la ficción pero así me voy haciendo a la idea porque mi imginación es muy limitada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario