domingo, 17 de abril de 2011

Como ha ido la semana

 Uf! desde que me dijeron que podia hacer un curso de blogs (pero para empresas) parece que se me ha olvidado escribir aquí.

 Ya apunté a la niña al cole bueno presenté los papeles en el colegio que me gustaria que fuera (el que tengo enfrente), en fin hasta finales de Mayo no sabremos cual le toca.

 El médico me dijo que el granito que me habian quitado pues no era nada, ahora tengo un puntito blanco pero dice que pasa en algunas cicatrices, él es médico me lo tendré que creer.

 Mi niña esta semana por fin la he escuchado decir le dejo (un juguete) un poquito tanto a sus primos como a niños que encontramos en el parque, antes solo era "es mio, es mio, es mio..."

 También está disfrutando un montón recogiendo flores de todos los colores y tamaños, bueno hoy decia que una tenia bichitos y que a ella no le gustan estos.

 Nosotros tenemos cerca de casa un parque que casi nunca hay gente y ella me dice "mamá no hay niños" antes parecia que le daba igual pero ahora le gusta relacionarse con otros niños. Espero que le sirva para el comienzo del cole.


 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario