jueves, 24 de febrero de 2011

Diferentes pensamientos.

 Bueno ya me quitaron los puntos ahora me toca esperar el resultado del análisis del granito este para ver si era benigno o maligno, en fin he de reconocer que se hace larga la espera pero que le vamos a hacer. Nosotros no mandamos en la naturaleza.

 Yo ya me he quitado la tirita y mi niña también, que desde que yo la llevaba justamente ella tenia que llevar una cerca del ojo porque casualmente tenia pupa ahí.

 Estoy preparando maletas que este año los carnavales los pasaremos fuera y así nos culturizamos porque este tema en cada ciudad se vive de diferente forma, también aprovecharemos para ver alguna familia.

Le temo un poco al viaje porque la niña pues claro cuando está fuera de casa echa de menos sus rutinas aunque en su dia yo pensaba que no las tenia. Pero realmente no se si le temo más a sus reacciones o los comentarios de los mayores.

 Que si está consentida, que si tuviera hermanitos la tonteria se le quitaba, y como el tema de quitar el chupete lo llevamos fatal pues supongo que será otro comentario a añadir y a saber que más.

 Bueno espero que cuando vuelva tenga muchas cosas que apuntar y espero que positivas.

 Y después tema buscar trabajo me lo tomaré más en serio, aunque he de reconocer que tengo dudas si sabré volver a trabajar aunque supongo que es como ir en bici no se olvida.

1 comentario:

  1. Ya verás que bien que os van esas vacaciones! que envidia.. Intenta mantener en todo lo posible las rutinas de la niña, ireis todos mejor. En cuanto a los resultados espero que no sea nada serio, verás cómo salen bien! Disfruta de estos días de fiesta, seguro que la niña se lo pasará bomba!

    ResponderEliminar