miércoles, 16 de febrero de 2011

Visita al quirófano

 Ayer por la mañana visité el quirofano por culpa de un granito que tenia cerca de un ojo que cambió de color y tamaño, fué casi más rápido que cuando te sacan una muela del juicio. Me habían dicho que no dolia pero la verdad que el ratito de irse la anestesia me dolia un poquito y me temia lo peor pero luego la cosa se relajó y ya pude pasar el dia normalmente. La noche tenia el problema de no poder dormir de ese lado.

 El médico me dijo que habia sido una herida muy finita que se parecia a un lifting. Y yo pensé yo tendria que estar muy aburrida para pasar por quirófano por gusto. Que la verdad es que cuando los famosos pasan por operaciones por gusto parece que fuera como el maquillarse pero la realidad es otra.

 Antes de salir de casa le dije a miniña que iba al médico a que me quitaran el granito y que me pondrian dos tiritas, y ella pues luego se lo contaba a mi madre. Pero después al salir cuando me vió se quedó mirando muy raro y le pregunté que cuantas tiritas tenia ella me decia que era una pero que era fea que tenia que comprar una de dibujitos. Y bueno ella  me tiraba besitos para que se curara la pupa más pronto.

1 comentario:

  1. Claro nieves, que no estás al dia! La tirita de la Kitty!! Jajaja A algunos niños les encanta llevar tiritas, apenas se hacen una rascada, ya están pidiendo la tirita..de Cars, de Kitty, spiderman o Disney. Me alegro que no te doliera y espero que no deje marca. AH, una idea, ponte encima de tu tirita del médico, un ratito en casa, una de dibujos, a ver si la nena se ríe...

    ResponderEliminar