domingo, 6 de febrero de 2011

Reuniones

 Reunión de parejas unas con hijos otras sin, o sea  reunión de amigos. Las niñas jugando más o menos pacificamente con los juguetes esos de muchas musiquitas, los adultos entramos en tema de debate y subiendo el tono de voz, según parece el sector femenino ganabamos en tono. Y de repente uno dice que no aguanta la situación menos mal que lo ha dicho educadamente (se observa claramente que justamente no tenia hijos), pero mi cara  o mi mente se ha quedado hecho un cuadro.

 Hace tiempo que las reuniones son diferentes, bien porque ya hay niños o bien porque simplemente la vida nos va cambiando y llevando por senderos distintos.

 Yo sé que hay gente que cuando queda con amigos deja a los niños en casa y así intentan ser los mismos de siempre pero yo pienso que a según que puedo ir con miniña.

 Y como hoy no me quiero enfadar, pues he intentado preguntarme que si es mejor quedar con parejas que tienen niños y a lo mejor surgen disputas entre los crios y según el dia una acaba estresada o quedar como hoy y entonces encontrarte con gente que no le gusta el ruido de crios o tener que subir el volumen por culpa de los juegos.

 En fin que una quiere ser sociable pero a veces...bueno eso que soy rara.

1 comentario:

  1. Creo que tenemos también que comprender a las personas que no tienen hijos, ya que el jaleo de los niños les agobia. El problema lo tienen ellos, tú ves con tu niña y con tus amigos, si son amigos de verdad, razonarán y entenderán que ir con niños conlleva un jaleo y un estress, en cambio si son amigos egoístas, sólo piensan en su comodidad..mejor que sean ellos los que no vayan a estas reuniones, y se queden en sus casas tranquilitos, sin que nadie les haga subir el tono de voz.

    ResponderEliminar