lunes, 27 de diciembre de 2010

Papa Noel

 Este año miniña si que se ha dado cuenta de que Papa Noel viene a casa se come un trocito de turrón, bebe un poquito de agua y a cambio deja un regalito y luego que estabamos en casa de los cuñados Papa Noel vino por sorpresa dejandose ver y entregando en mano los regalitos. Está entusiasmada.

 La niña lo ha pasado muy bien y la verdad que yo también, cuando lo vimos en persona ella realmente casi no se atrevía a coger los regalos decia que los cogiera yo. Ya una semana antes justamente nos habíamos encontrado con él y ella se escondia tras de mi pierna, y yo le comenté si te trae regalitos un dia que harás lo cogerás y se quedó dudando y entonces le dije la mamá te ayudará y dijo que sí que la ayudara y así tuvo que ser.

 El regalito dejado en casa fue un taladro con dos vehículos para desmontar, ella un dia en una jugueteria se habia enamorado de uno que iba solo. Y Papa Noel pensó que por lo menos con este este regalo pues el taladro tendria una finalidad.

 Y justo nos pusimos a comentar con los cuñados y uno de ellos salió con el comentario, que si Papa Noel se habia fijado que ella era una niña y que tenían que haber escogido otra cosa más acorde.

 La verdad es que hay gente que vive anclada en el pasado. Y es curioso porque al final cuando los niños y niñas están jugando ellos juegan y punto con cualquier juguete pero claro el escuchar a los mayores decir estas cosas pues supongo que al final condiciona un poco.

 Y hay que reconocer que a mi hija con dos años y medio, le encanta el rosa, hello kitty, bolsos, zapatos, pero eso no significa que no le guste coger un martillo, un destornillador y hacer túneles para que sus coches pasen por ellos. Para ella todo es compatible.

1 comentario:

  1. Tienes razón! El taladro puede ser un buen regalo para tu hija, igual que una muñeca lo sería para un niño. Basta de roles antiguos, no quiero educar a los mellizos con esas tradiciones!!

    ResponderEliminar