martes, 7 de diciembre de 2010

¡Vale mamá!

 Este fin de semana miniña y yo nos entendiamos a las mil maravillas, he quedado sorprendida de lo educada que puede ser. Parece ser que ha ampliado mucho su vocabulario entonces yo entiendo casi todo lo que dice y ella me entiende al perfección. Ahora me pregunta si puede hacer algo y yo le digo pues ahora no, o hasta mañana no se puede hacer y ella me contesta ¡vaale mamá! mañana si.

 Para ella el ayer es lo que ha pasado antes de ahora y mañana será lo que pasará despues de un ratito pero bueno nos vamos entendiendo. Me he fijado que cuando estamos con gente que ella no tiene tanta confianza, es cuando llega a llorar por no querer estar con ellos, pero también vamos avanzando porque consigo convencerla de estar un ratito más y al final me hace caso diciendome ¡vaale mamá!.

 Así que en conclusión finalmente se ha adaptado a lo de que yo hago el curso y ella se tiene que quedar con la abuelita y ha repercutido en su estado de ánimo bueno y en el mio también.

 También ella ha descubierto nuevos juegos y este fin de semana jugabamos a un escondite (contando dos,cinco,ocho), me vendia helados y hasta hace teatro, yo me reia muchisimo cuando me decia que no se podia levantar del sofá porque estaba pegada. Lo que más me ha sorprendido es que el escondite si sé que se lo ha enseñado su tia pero los otros dos juegos parecen ser de propia invención.

 Otra cosa que hace es dibujar con circulos pequeños más o menos y me dicen que son los personajes de los dibujos que está viendo, hace dos dias toda via hacia dibujos muy grandes pero ahora son pequeñitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario