viernes, 17 de diciembre de 2010

Fin curso

 Hoy he terminado uno de los cursos que estaba haciendo, me ha gustado más de lo que me pensaba. Y hasta me ha cambiado la forma de pensar, esto la verdad es que me ha pasado más justamente en la última semana. Ahora soy capaz de plantearme si montar algún negocio cosa impensable para mí anteriormente.

 La sensación generalizada que hemos tenido hoy ha sido que haremos la semana que viene. La verdad es que por mi parte pues me ha ido muy bien porque hacia tiempo que no vivia ese ambiente, hasta creo que vivo el dia a dia más positivamente, ya que estoy hasta de mejor humor y todo.

 Por el momento la semana que viene aproveharemos para hacer las compras de última hora con ambiente Navideño y bueno estoy pensando en los própositos para el año que viene.

1 comentario:

  1. Hola nieves! Gracias por venir a visitarme! Para las compras de Navidad, paciencia, este fin de semana estaban colapsadas las tiendas, toda la ropa revuelta y mal colocada (en las grandes superficies),las demás tiendas supongo que mejor, ya se sabe: Las prisas de la Navidad!

    ResponderEliminar