sábado, 4 de diciembre de 2010

La isla cambia.

 Cada dia nos diferenciamos menos de la península ya tenemos muchas franquicias y parece que vendrán más, en fin los que vivimos aqui esperamos que esto sirva para que haya mejores precios que la verdad es que con la excusa del transporte se pasan tres pueblos. Que aquí la gente se piensan que somos ricos todos que haberlos los hay pero supongo que como en todos sitios.

 El  diferenciarnos menos de la península supongo que repercutirá en que la gente no vea el encanto de la isla pero la verdad es que ya hemos perdido mucho y encima cuando la gente se encuentran los altísimos precios pues flipan.

 Supongo que con estos adelantos pues ya la gente dejará de decir ciertos comentarios que he ido escuchando a lo largo de mi vida:
 - Que pasa que como estais enmedio del agua, no llegan las cartas. Qué aunque lo parezca no vamos a la deriva, que siempre estamos en el mismo sitio.
 - A sï! tú eres de fuera de la península. Como si fuera extranjera.
 - De ahí no os podeis escapar. Bueno en cierta manera tienen razón pero conozco a gente que vive en pueblos de la península y a lo mejor nunca han conocido la capital de su provincia o sea que igual que aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario