martes, 30 de noviembre de 2010

Alumnos

 Pienso que ser profesor de niños es dificil pero ser profesor de gente mayor la verdad que también es díficil, que igual que se criticar su trabajo tambien tengo que saber alabarlos.

 Ser alumno de mayor nos hace pensar a veces que sabemos más que ellos sobretodo si alguna vez hemos tocado el tema de alguna manera. Es verdad que puedes tener un criterio pero tampoco hace falta intentar quitarles el trabajo, que alguna gente se piensa que sino opina el profesor igual que ella pues parece que ya el profesor es tonto.

 Supongo que para un profesor joven debe ser dificil defenderse ante un alumno que le dobla la edad  y que encima como lleva muchos años trabajando pues piensa que no le puede contradecir un chavalito sin caer en la cuenta  de que hay que respetar al profesor, y que al fin y al cabo si nos hemos apuntado a clase será porque pensamos que no sabemos del tema.

 Creo que cuando eramos crios creo que nunca nos daba por cortar al profesor para corregirlo si alguno se atrevia era para soltar una chorrada pero cuando somos mayores resulta que algun alumno se atreve a corregirlo y bueno cuando tienen razón bueno pues se acepta pero es que a veces intentan corregir al profesor diciendo alguna chorrada y eso ya una piensa no te das cuenta que estás entorpeciendo la clase.

 La verdad es que ahora reconozco que las clases de ahora para mi son mucho más productivas porque busco el conocimiento pero cuando era cria no aprovechaba las clases como debia ser, pero claro de estas cosas no te das cuenta hasta que no te haces mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario