jueves, 11 de noviembre de 2010

Conocidos

  Es curioso pero cuando tenemos ya cierta edad te puedes encontrar a tus conocidos en cualquier sitio sobretodo cuando menos te esperas. Por ejemplo ayer empecé un curso y quien era la profesora pues justamente era una chica que su marido y el mio entre comillas ya que yo no estoy casada, habian estudiado juntos.

 Estas cosas pasan más cuando hablas con la gente pero realmente pues no la conoces bien, en este caso en concreto pues sobretodo desde que ella tiene niños y yo la mia pues claro te pones hablar de lo trastos que son los niños y cuando te has dado cuenta realmente casi no sabes nada de los adultos.

 En mi caso me pasa una cosa curiosa y es que parece que me da más verguenza si conozco a la otra persona, en este caso por ser su alumna. Ya me pasó con un masajista, que parece que cuando era un desconocido pues me sentia más como si iba al médico, pero un dia me lo encontré en una cena de amigos y luego parecia que me sentia rara cuando iba al masaje.

 Mucha gente prefiere conocer al que tiene delante en estos temas, pero yo prefiero que sean desconocidos así parece que tienes cierta distancia y si cometen algún error, pues los criticas y ya está, pero si los conoces pues lo de criticar parece que es más díficil, y por ejemplo en el caso de un médico parece que sabe muchas cosas de ti que a veces no cuentas a todo el mundo y claro se produce situación incómoda.

 Luego he de reconocer que por ejemplo si esto me pasa en el banco pues si me gusta más porque así tengo confianza de que no me engañará y que mirará por aconsejarme lo mejor (esta es mi opinión que luego a saber) en fin supongo que soy un poco vergonzosa por eso encontrarme conocidos en según que campo de la vida pues me incomoda un poco.

 Yo intento repetirme una y otra vez que es mejor tener conocidos en los lugares más intimos porque tienden a ayudarte mejor como si fuera en el banco, pero me cuesta mucho, espero conseguirlo pero es algo que va muy lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario