lunes, 15 de noviembre de 2010

Mas cambios

 Esta semana ha sido rara para miniña y para mi tambien, ella cogió su primer virus de barriga sobretodo que era la primera vez que vomitaba, y estar malita y si ya tenia mamitis enseguida que empecé uno de los cursos, pues esta semana al empezar el otro pues el resultado ha sido mamitis grave.

 Por ejemplo el miercoles tube invitados en casa y se fueron pronto porque pensaban que miniña tenia sueño y no conseguia dormirse por estar ellos, pero al irse ellos empezó a llorar más y una hora seguida la tuve llorando, algo que nunca habia hecho. Yo dije es todos los cambios juntos y todavia no estaba del todo recuperada del virus.

 Por otro lado el jueves conseguí un avance, se fue ella solita a su cuna y se quedó dormida. Su costumbre es dormirse en mis brazos (para algunos es un malcriamento total pero para mi son todo ventajas). Pero ya ha probado lo de dormirse solita una vez, de momento no lo ha repetido pero supongo que volverá a hacerlo, con ella tiene que ser así, tener muucha paciencia.

 El sábado volvió a repetirse los efectos de mamitis aguda fuimos un ratito de feria de pueblo antes de la hora de la cena y miniña pues se lo pasó bien, pero justo que para cenar habiamos quedado con unos amigos que era cenar para charlar un ratito pues ella decidió que allí no estaba agusto y se pilló un berrinche enorme porque queria venir a casa. Y nada cenar cenamos pero sin pasarlo bien.

 Se que todo esto se pasará pero cuando te pilla en ese momento pues pillas mucho estres y los demás hacen sus conjeturas, esta vez por lo menos no pensaban en voz alta y para mi mejor. La verdad es que a mi pues gusta ver a las amistades en horas que pueda ir con la niña, yo sé que hay gente que piensa que porque no busco canguro y salgo sin ella. Pero es mi elección lo que las horas estas de la cena  pues parece que de momento voy a tener que dejarlas y despues cuando no tenga mamitis pues volver a intentarlo.

 Asi que va pasito pa´lante pasito pa´tras.

1 comentario:

  1. Los niños acusan los cambios un montón, pero por suerte enseguida se ajustan a las nuevas situaciones, aunque a veces parece que nos van a arrollar en el ajuste, jajaja

    ResponderEliminar