jueves, 18 de noviembre de 2010

Formas de pago

 Hoy en clase, ha salido el tema de talones y alguien ha comentado: "pero eso se sigue utilizando, pensaba que estaban absoletos" y yo he pensado porque no, si que es verdad que cuando me venian a pagar facturas con cheque a mí me creaba mucha desconfianza por lo de los fondos pero es verdad que si un cliente no quiere pagar pues te puede engañar con cualquier sistema.

 También he pensado que para mantener algunas de mis rarezas, pues yo por ejemplo todavia no he aprendido a pagar con tarjeta, o sea que pertenezco a una especie en extinción. La verdad es que dudo que pueda sobrevivir mucho con esta costumbre pero aguantaré todo lo que pueda.

 Mi motivo para no utilizar la tarjeta, es porque no me fio de mi misma si a veces quiero gastarme dinero que no llevo y eso que yo soy a veces demasiado ahorrativa, pues no se si sabria controlar mis gastos sin ver el dinero fisicamente.

 Otra cosa de las que no he hecho es comprar algo por internet claro que supongo que es una de las consecuencias de no utilizar la tarjeta.

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes razón. Eres una especie en peligro de extinción, jajja. Aunque la verdad te ahorras muchos disgustos al pagar en metálico y ver realmente lo que te queda.

    ResponderEliminar