lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Lujos, o no!

Resulta que durante estos tres días, se me han estropeado varias cosas que pensaba que podia vivir sin ellas:

-Internet que esto tiene su miga porque he pasado mucho tiempo sin ello aunque lo tuviera delante pero durante estos dias tenia hasta mono.

-Se habia roto una junta de la tuberia del fregadero, me entretuve en desmontar y vi lo que era y tuve que comprar nuevo, aunque luego fui a montar y ya no me parecia tan fácil así que tuve que pedir ayuda. Esta rotura me hizo tener que fregar los platos en la bañera, que incomodidad.

-Y una lámpara que curiosamente va con tres bombillas y yo había visto que anteriormente se habían fundido dos pero no se me ocurrió comprar repuesto y claro como no, se fundió la última bombilla y todavia pues no he podido ir a por la bombilla así que llevo tres dias sin luz en esa habitación. Y está claro cuando pasa esto parece que tienes que hacer muchas cosas en esa habitación y lo mejor de todo es que siempre es de noche como sino hubiera dia.

Es curioso como dependemos de tanta cosas, pero nunca lo valoramos hasta que nos falta. Y lo bueno es que todos presumimos de que sabriamos vivir sin ello igual que nuestros antepasados, pero luego a la hora de la verdad, todo son complicaciones sino tenemos estos lujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario