jueves, 23 de diciembre de 2010

Un poco rollo

 La verdad es que cuando me quedé en paro pensaba que no te llamaban desde el soib y lo cierto que durante unos meses fue así, pero ahora ya voy por la tercera entrevista y porque he estado haciendo el curso y claro según el presi mientras estás estudiando pues estás trabajando y entonces pues no te llaman.

 Lo malo que aunque siempre voy pensando en que no me cojerán, pero siempre hay algo que dice y si te cojen pero la verdad es que de momento nada, así que hay un grado de desilusión.

 Ahora hay una cosa de la que me arrepiento es mientras he estado trabajando no haber seguido con mi formación, la verdad es que al tener horario partido pues cuando terminaba lo que menos me apetecia era ir a estudiar pero claro ahora que pasa que por ejemplo hoy pues el entrevistador solo decia cursos, algún curso más. Y claro pues yo tengo muy pocos.

 Lo positivo es que con el último curso he conseguido un poco de seguridad en mí, y bueno la experiencia que voy consiguiendo en entrevistas pues también me da más seguridad aunque todavia me falta mucho.

 Comentario de una de las personas que habia allí presentes bueno trabajo no conseguiremos pero al final de tanto venir a entrevistas casi siempre los mismos pues haremos amistad. Eso es ser positivo y lo demás tonterias.

 Para seguir con las penas pues tampoco me ha tocado la loteria. Así que a seguir esperando.

1 comentario:

  1. Nieves, no te desanimes mujer! Debes de tener paciencia, en ocasiones para que surja algún trabajo es más eficaz ir preguntando y comentando por tu circulo de amigas, familia, conocidos, antiguos empleos,..que ir llamando a puertas desconocidas que buscan el Chollo-currante con muchos estudios y pagar dos duros!! Y por lo de la Formación, es interesante ir haciendo cursos, pero no obsesionarte!! Además cada uno estudió lo que pudo o creyó oportuno, y eso no significa que no seas excelente trabajador, formal y capacidado!! Arriba ese ánimo!!

    ResponderEliminar