viernes, 10 de diciembre de 2010

Jugueterias

 Es un sitio donde me gusta entrar, sobretodo porque es un sitio donde veo la evolución de mi hija al ver la elección de juguetes, este año se agarra a todos los que son de los dibujos que ve, lo que está claro que el precio a mi no me gusta tanto porque luego ves otros de similares caracteristicas a casi a la mitad.

 Pero el ayer me estresé un poco ya que ahora los niños piden sus regalos sobre catalogos y resulta que el año pasado uno de los sobrino pidió algo que no encontramos y que casualidad este año lo seguia pidiendo pues resulta que tuve que recorrer todas la jugueterias de la isla y si finalmente lo encontré pero claro justo en una jugueteria que justo ese juego lo tenian más caro.

 Y a parte tuve que escuchar a una dependienta es que solo quedan dos semanas para Papa Noel, vamos que ahora resulta que es culpa mía. No era yo la que estaba dejando de tener una venta pero bueno.

 Que yo creo que el estres lo cogí por tener que comprar algo en concreto, creo que lo fácil es comprar lo que una piense que puede gustarle que sí que corres el riesgo de malas caras pero siempre habia sido así. Si que estoy de acuerdo, en una vez que has pensado en comprar algo pues llamar a los padres para ver si lo tienen para no repetir regalo o bueno sobre lo que se ha pedido que se dé la opción de comprar algo parecido sino está exactamente el modelo, que es lo que he hecho yo, ya que me preguntaban.

 He de reconocer que este año un poco más y me paso pidiendo regalos para miniña, como este año parecia que muchos les podia sacar provecho, pues me emocioné en su dia pero bueno al final recordé que no estaba el horno para bollos e intentado hacerle una lista más o menos decente. Si es que el espiritu consumista se pega y mucho.

 Yo reclamaria que los catalogos solo se dieran a los adultos y luego si nosotros se los enseñamos a los niños ya es problema nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario