domingo, 5 de diciembre de 2010

Ser rico

 Para mi ser rico de dinero es cuando te puedes permitir tener un palacio para vivir y varias mansiones en diferntes lugares para poder pasar las vacaciones, poder permitirte un barco grande donde poder meter el helicoptero. Y no sé la verdad que como no soy rica pues ya no se me ocurre nada más pero bueno creo que con esto se entiende.

 Pero ayer me decian que pertenecia a la alta sociedad simplemente porqué he llevado a mi hija dos veces en este año a la peluqueria, hay algunas madres que saben cortar el pelo a su niño y por eso no van a la peluqueria pero yo en temas de peluqueria, moda, maquillaje soy un desastre. Alguien dirá si eres mujer como puede ser eso, pero mira se ve que algun gen se perdió en el camino.

 Y yo queriendo demostrar que no soy rica aunque lleve a la niña a la peluqueria, pues me comparé con otra madre diciendo pero yo por ejemplo veo a la niña de tal siempre con ropa de mejor calidad y pienso que será que es porque tiene algo más de dinero aunque tampoco creo que sea rica. Y me contestó la otra persona pues si tienes razón ella es más rica que tú por eso se puede permitir ropas mejores y llevar la niña al parque.

 Y yo me quedé patidifusa porque justamente el ir al parque cuando hace buen tiempo es lo que me puedo permitir y que casualidad es una de las pocas cosas que por su uso no tienes que pagar. En fin seré rica y no me habré enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario