martes, 25 de enero de 2011

Varicela

 Una preocupación menos, como miniña ha pasado la varicela pues de esto ya no tendré que preocuparme.
 La verdad es que creo que no ha sido de las más fuertes (ha tenido por el cuerpo y pelo pero en la cara solo tres) pero la verdad es que cuando se le han secado los granitos es cuando más le ha molestado y molesta, todavia me pide que le eche crema rosa (talquistina). Me sorprende que siempre los dos primeros granos rebentados son los que más cicatriz dejen, recuerdo que cuando yo la pasé lo mismo.

 No la he llevado al médico ya que todo el mundo me decia que lo único que era más eficaz era la talquistina, eso sí cuando tengamos que ir tengo que acordarme que lo apunte en su historial, por si alguna vez tuviera granos que no le diagnosticaran la varicela.

 Espero que ahora tengamos unos dias de tregua por que aunque no ha sido grave, pero en Noviembre estaba cada semana con virus de barriga, luego resfriada y esta semana varicela. Tengo que decir que quitando los días que ha tenido fiebre pues hemos hecho vida normal vaya que no han sido mucho los días que hayamos estado todo el dia en casa que sino hubiera sido agobiante.

 Pero aún así todavia tuvimos que escuchar que será una niña que faltará mucho al cole porque no ha ido a guarderia. Supongo que algún dia tendrá que faltar claro está pero vaya que para no ir a guarde pienso que ha pasado varios virus pero claro que tampoco la tengo encerrada en una burbuja así que los virus puede haberlos cogido en parque, centros comerciales, cuando juega con los primos, etc.

1 comentario:

  1. Me alegro de que la nena esté recuperándose de la varicela, mis peques seguro que la pillan a la vez! Los virus están ahí, y los niños los cojen todos los años los mismos, pasas, fiebres, gripes, creo que no se libran ni los de guarde, ni los de casa...esos virus están en el aire!! Cada temporada con el frio, todos los niños se resfrian y cojen tos. Nieves, espero que la niña se recupere pronto de la varicela.

    ResponderEliminar