lunes, 10 de enero de 2011

Fin de fiestas y avances

 Bueno ya se han acabado las fiestas, para mi han sido una de las mejores fiestas. Ha influido mucho ver la cara de felicidad de miniña en todos estos dias, claro que como ha tenido regalos por Papa Noel y Reyes Magos pues ahora cada dia sigue preguntando si van a venir más días. Claro a lo bueno nos acostumbramos todos.

 El sábado le dije que teniamos que quitar el árbol y entonces ella se puso a ayudarme, la verdad es que lo de quitar adornos le fue más fácil que cuando me ayudó a ponerlos. Aunque ella estaba muy orgullosa del adorno que consiguió colgar ella sola.

 Hoy creo que ya hemos empezado con la normalidad porque ya está durmiendo, es que estos días al final tenia que acostarla en mi cama sino queria que me dieran las tres de la mañana.

 Y hoy ha sido su primer dia que ha conseguido dar a  los pedales de su nueva bici, una ya de mayorcitos. En su triciclo no habia conseguido dar a los pedales bien porque no le entusiamaba o bien por la forma de estar colocados, la verdad es que yo me estaba empezando a preocupar pero ya está. Si es que al final todo llega.


1 comentario:

  1. Ya se acabaron las fiestas, son bonitas y me gustan, pero al final se me acaban haciendo pesadas! Que bien que se atreva con la bici, aunque los primeros dias de pedalear es posible que se dé alguna "trompada", es ley de vida...

    ResponderEliminar