miércoles, 12 de enero de 2011

Sin tabaco

 Hoy he estado comiendo de menú en un bar que ya habia comido otro dia, recuerdo que aquel dia no me gustó nada no por la comida sino por el ambiente. Hoy al entrar no es que me haya gustado mucho más pero no he estado tan incomoda y no sabia cual era la diferencia.

 Entonces de repente dos personas que estaban en la mesa de al lado justo al terminar de comer se levantan disculpandóse al compañero de que tenian que salir a fumar y ha sido cuando me he dado cuenta que era lo que habia mejorado en aquel lugar y era la falta de humo.

 Me he alegrado mucho saber que se está cumpliendo la ley y que así no tendré que hacer la digestión tragandóme el humo de nadie. Me ha sorprendido observar que estas personas que han salido a fumar no estaban nada enfadados y además parecia un poco como si se sintieran culpables. Así que creo que por fin los no fumadores somos respetados y no como antes que eramos casi hasta objeto de burla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario