martes, 2 de agosto de 2011

Fiesta cumpleaños

 Mi niña el lunes pasado cumplió ya los tres añitos este año se ha dado cuenta perfectamente (del de año pasado tenia algun recuerdo pero todavia era pequeñita) y ha disfrutado de él. 

 Como el sabado anterior tuvimos un cumple pues ella tomó nota de lo que le hacia falta para su fiesta, más que nada dijo "mami quiero una piñata como esa".

 El lunes le dije que era su cumple pero como la fiesta iba a ser el miercoles se quedó dudando sobre el concepto y a parte tenia sus nervios alterados porque no entendia eso de que la fiesta fuera un dia y cumple otro, pero aún asi aprovechamos para comprar platitos y vasos a su gusto como preparativo de su fiesta.

 El martes fuimos a encargar la tarta con ella y la abuelita (se la iba a regalar ella) y se la hicieron de princesas, eligió ella la oblea aunque si hubiera estado la Dora pues no se quien hubiera ganado. 

 Pero hay que decir que quedó preciosa la tarta porque encima la acompañaron con muñequitas representando a varias pincesas. Así que ella cuando la vió en la fiesta superorgullosa de la tarta.
 Al final el papi le preparó una de esas piñatas que hay que romper a base de dar con un palo en vez de ser de esas de papel y estirar cordeles. La verdad es que fue un éxito aunque hay que decir que no habia quien la rompiera.

 La niña a partir de ver en unos dibujos siempre pedia el gorrito para su cumple así que preparé gorritos de cartulina y que ellos lo decoraran al gusto con gomets (para mi pegatinas).

 La fiesta de cumple pues teniamos mucha gente y la niña reaccionó en que no le apetecia abrir los regalos, se refugió en una casita suya para abrir los regalos así a solas si tenia mucha curiosidad.

 Recibó su mochilita de Dora y otras cositas necesarias para comienzo de cole, mucha ropa y algun juguete pero que abultaban poquito ya que su madre insistió mucho en que este año nada de cosas que ocuparan mucho espacio. 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario