jueves, 4 de agosto de 2011

Libro de reclamación

 Ultimamente no sé si por que me estoy haciendo mayor o más susceptible pero resulta que ya no tengo reparos en pedir libro de reclamaciones.

 Siempre cuando era pequeña, cuando ya no lo era tanto hasta que entré en en los  treinta era muy timida sé que queda muchas huellas en mi pero la verdad es que ahora me manejo mejor.

 Ayer fué la segunda vez que pedí un libro de reclamaciones, exactamente en un banco que a saber si tienen pero me enviaron a hablar con el director. Resulta que simplemente queria saber los movimientos de la cartilla y por segunda vez me decian que el sistema no funcionaba y que fuera a mi oficina original o pasara otro dia. 

 Mi cartilla desde que me la dieron tiene la banda magnetica jodida y por simplemente no la puedo pasar por la máquina esa actualizadora pero ahora parecia que era culpa mia.
 Pues resulta que el director me iba a decir que no tenia tiempo para mi pero al observar mi cabreo resultó que al final dijo "ya le hago otra cartilla" ni cinco minutos tardó como me revienta esta gente que se cree tan importante y se quiere excusar con el tiempo, no se dan cuenta que si los clientes no existen ellos tampoco.

  Y ya para fastidiar más resulta que al pasar mi nueva cartilla por la dichosa maquinita esta se queda sin tinta asi que ya me ves otra vez hablando con el director esta vez creo que el tambien tenia algo en contra de la dichosa maquinita porque por culpa de ella me tuvo que sacar el extracto manualmente, esta operación tampoco duró cinco minutos. Quizás si hubieramos sumado el tiempo de las dos si. Pero mi cabreo si que duró más tiempo.

 Y la conclusión de esto es que el primero que me atendió lo podia haber hecho pero hasta que no les pides el libro de reclamaciones pues te torean pero a partir de ese momento ya intentan evitar que escribas quejas y te atiende el director ese que se supone que está para otros menesteres.

 A veces sé que no es culpa de esa persona que te atiende sino que es culpa de los que estan muy por encima de él pero da rabia que al final el perjudicado sea el ciudadano de a pie y solo si pensaran en el dicho ese de antes "al cliente hay que cuidarlo" ya se que hay gente que no  se merece esta frase pero desde luego el mundo seria de otra manera si todos cuidaramos de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario