lunes, 29 de agosto de 2011

Cambios producidos y los que nos esperan

  Durante estos dias la niña ha cogido bastante confianza en piscina y playa, por un lado yo estoy muy contenta de ver que cada vez podemos nadar más rato juntas (ella todavia con manguitos) pero por otro lado significa que al ser más decidida pues hay más sustos ya que no le preocupa tanto el tema manguitos. Así que mis ojos no se pueden descuidar ni un segundo.

  Al final he decidido de ponerla en lista de espera en las dos piscinas municipales de cara a Octubre, Noviembre ya que el médico dijo que para la espalda es la mejor medicina y ya de paso pues a ver si le enseñan trucos para aprender a nadar de cara al próximo verano. 

  Lo peor es que al yo decirle que la apuntaria a una piscina grande ella me contestó que no queria ir solita.

  Y claro la verdad es que vamos a hacer muchos cambios por un lado cole y por otro pues natación y claro hasta ahora pues casi siempre hemos ido a todos sitios juntas. Supongo que el primer dia pues no sera muy agradable pero bueno espero que su adaptación sea buena tanto en un sitio como el otro.

  Es curioso pero lleva dos semanas interesandose mucho por el tema letras y su escritura, bueno la escritura es a su manera pero tiene su gracia. Se lo observo mucho cuando juega a que es camarera y me hace la comanda.

 Es como si quisiera ir enseñada al cole aunque creo que en P3 solo les enseñan a poner su nombre pero bueno la verdad es que yo solo toco el tema letras si ella me pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario