viernes, 2 de septiembre de 2011

Circo

 Esta semana hemos podido disfrutar de una función de circo, yo tengo que reconocer que me trae muchos recuerdos aunque el domador ya se ve que no se puede llamar así porque el presentador lo llamó amigo de los animales y no se escuchó para nada el sonido del látigo.

 Y lo de que se peguen los payasos parece que ya no hace tanta gracia aunque es de mentira pero claro los niños ven esta actuación y alguno ha llegado a enfadarse porque claro "no se pega". 

 A mi esta actuación creo recordar que nunca me habia gustado pero recuerdo que a muchos si. En fin que se está notando el cambio de sociedad hasta en el circo. Y supongo que los payasos pues deberian buscar otras maneras para hacer reir más acordes con las enseñanzar que queremos transmitir a nuestros hijos.


 Para mi niña ha sido su primera función, yo tenia duda de si aguantaria pero si menos mal que ese dia no habia mucha gente y alternaba su asiento con el de delante. Es que todavia es "culo de mal asiento".

 Pues cuando le dije que ibamos al circo se preparó su mochilita con galletas y un zumo, y luego yo le puse un poco de fruta. Y ella pues durante el camino iba muy orgullosa con su mochila. 

 Y cuando bajamos del coche me dice mamá "habrá leones" a su manera y como no la entendí en ese momento me dice "habrá eso que hace grrao" con la consiguiente sonrisa de un peatón en ese momento.

 Le gustó mucho ese hombre que hacia volteretas, el oso que se sentaba en una silla, el hipopotamo que se comió un melón enterito, ah y los camellos que iban vestidos (los habiamos visto fuera sin nada de ropa).

 Por un lado se le hizo un poco largo (influyó el que no habia dormido siesta y se hicieron las diez y algo cuando acabó) pero también me dijo mamá mañana quiero venir otra vez pero eso va ser que habrá que esperar a que venga el próximo que el bolsillo no puede permitirse más de una función.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario