jueves, 8 de septiembre de 2011

Nervios por cole

 Ayer dirección al parque nos encontramos con una futura compañera de mi niña y ella me dijo ""mira mamá ella irá al cole conmigo para que yo no esté solita". En ese momento me alegré pero también me emocioné de todo el significado que acarrea esa frase.

 Todavia recuerdo esa mañana de un domingo donde le dije a mi niña "pues si iras al cole, allí podras pintar, podras jugar, tendras una profesora... pero papá y mamá no los dejaran entrar" entonces ella sin más se puso a llorar porqué ella no queria ir solita.

 Sé que le dije que habria más niños y que serian sus amiguitos pero en ese momento a ella le importaba bien poquito pero ahora dos meses despues pues bueno las dos estamos nerviosas pero ella está más convencida.

 Que nervios! solo cuatro dias para el comienzo de nuestra nueva vida. Porque para ella es un cambio pero para mí también porqué cuando la deje en el cole sé que llegaré a casa y me encontraré rara sin tenerla ahí jugando cerca de mí.

1 comentario:

  1. Ojalá que les vaya muy bien!!!
    Yo ando en lo mismo con mi princesa que recién entró al cole ha sido complicado pero ahí vamos!
    Saludos!

    ResponderEliminar