miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cole

 El viernes tuvimos la entrevista con la profesora con todas las preguntas donde parece que sacan mucha información y bueno nos informó de como seria la adaptación. Yo como me habian pasado las preguntas pues no me pillaron por sorpresa y luego la profesora iba apuntando y no me recriminó sobre ninguna respuesta.

 Luego el lunes hicimos una reunión todos los padres juntos con la profesora donde nos dijo todas las normas del centro y como transcurriria el curso escolar aunque habia cositas que todavia estaban ahí en el tintero.

 Y despues de esta reunión empezaron dos de los cuatro grupos en que habian dividido la clase. La mía entró en el segundo turno durante una horita, los niños solos sin que nosotros pudieramos entrar.

 Pues mi niña justo como le tocó con una niña que ella conocia del parque pues estuvo en clase tranquila y luego despues de una hora fui a recogerla y cuando la vi que salia de clase en fila (haciendo el chucuchu) he de reconocer que un poco más y me sale la lagrimita.

 Salió toda ilusionada porque habia jugado con una plancha chica y con otros juguetes también. 

 Aunque el cole fué bien pero los problemas vinieron en que luego comió poquito en que estaba un poco agresiva o que se cogió dos rabietas por dos tonterias. En fin que el problema de adaptación me lo estoy llevando yo y la profe tan tranquila.

 Ahora lleva ya tres dias y parece que le sigue gustando y en casa parece que los nervios estan remitiendo pero ahí están.

 Así que de momento el tema cole va bien todavia falta saber como reaccionará cuando esté toda la clase al completo y toda la jornada completa.





2 comentarios:

  1. Al mio en la guarde le pasa algo parecido. Se queda llorando pero se le pasa en 2 minutos, luego está todo el dia contento pero al llegar a casa está mimosón y tontorron. Así que como tú la adaptación la estoy sufriendo yo

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos pasa de que luego del cole, mi princesa llega desatada, sin querer obedecer...

    ResponderEliminar