martes, 20 de septiembre de 2011

Como vamos en tema cole

 La adaptación de la niña al cole pues sigue siendo más problematica en casa que en clase, aunque ayer ya tuvo que hacer el horario completo pues si que lo llevó un poquito mal se vé que si lloró porque ella queria irse con su mamá.

 Una de las cosa que también lleva mal del cole es que su muñeca se tiene que quedar en casa solita, pero bueno al final se convence diciendo "ya es mayor y se tiene que quedar en casa solita". Pero eso si cuando llega le da un abracito.

 Aunque he de reconocer que ahora este horario la que peor lo lleva soy yo, estoy aburrida y veo que me da tiempo de hacer las tareas de casa pero echo de menos el que ella este a mi alrededor jugando (bueno poniendo más cosas por enmedio).



 


2 comentarios:

  1. Hola Nieves! Siento que con el cole esté el tema un poquito regular...ya verás que pasados unos días todo irá mejor. Hay que ver lo que se les nota a faltar en casa, eh? Es normal que la niña quiera estar en casa! Nieves, intenta que la niña no te vea triste, preocupada o intranquila, tienen un "detector" y enseguida notan nuestros sentimientos. Me alegro de saludarte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, qué te digo... nos entendemos, a mi pequeña le permitieron llevar a su muñeca por que lloraba mucho y a mi me parece que le daba un poco más de seguridad a pesar de que yo no estaba, no sé que posibilidad haya de que le permitan esto a tu pequeña.
    Ojalá que pronto se encuentren mejor!!

    ResponderEliminar