miércoles, 24 de agosto de 2011

Conversaciones

 A veces me encuentro en medio de esta conversación:

  Jolin ya tengo el mes con los fines de semana ocupados con cosas de los niños o quedar con los amigos y entre semana otro tanto de lo mismo.
  Uf! yo tambien lo que daria por poder sentarme tranquila/o en casa. Ah! por cierto este domingo podriamos ir a tal sitio te apetece?

 Realmente creo que todo tenemos un tope de actividades y creo que si no se puede pues no se puede. Pero lo que me hace gracia es que hay cosas que estan ahi o las ponen porque son las fiestas del pueblo y te dan la facilidad de ir pero nadie te apunta con una pistola.

 Luego creo que hay gente que lleva a los niños a sitios no porque el niño lo necesite sino porque el niño no sea menos que el del vecino y eso creo que es lo que le estresa a esta gente, que no hacen las cosas por diversión sino porque como todo el mundo va pues nosotros tambien.

También está este comentario:

 Jo es que voy a la feria y no salgo de ella sin gastarme 30 euros (2 niños).

 Y pienso yo si vas es porque quieres disfrutar de la feria y la gente que hay allí pues de algo tendrá que comer, pero claro yo a veces pues no quiero gastarme ese dinero pues no voy y punto. Me quedo en casa o me dirijo a otro lugar que sea gratuito pero igual o mas entretenido.

 Lo peor de estas conversaciones es que a veces es que lo que más molesta es el tiempo o dinero que se gasta pero en actividades relacionadas con sus hijos en cambio si el gasto de dinero o de tiempo es de ellos sin niños entonces no les importa claro como lo disfrutan totalmente en cosas de adultos pues entonces si que vale la pena.

  Claro yo me pierdo en estas conversaciones porque desde que está conmigo mi niña pues a mi me gusta ir a lugares o entretenimientos que pueda ir con ella. Alguna vez he salido sin ella pero para mi ese tiempo es el que a veces encuentro poco emocionante.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario