viernes, 22 de julio de 2011

Sugerencias para regalos

 Dentro de poquito será el cumple de mi niña, como ella dice en Julio el veinticinco, haremos una fiesta con la familia y es curioso porque una de las preguntas ahora es "que te compro?" es curioso pero ella a ellos no le contesta pero de repente cuando está sola surgen ideas de regalos.

 Estando en la playa y secandose con la toalla una de esas con gorro pues ella le dice a la abuelita "necesito una toalla con mangas me la compras, es mi  cumpleaños", el otro dia le pareció que habia llovido y sugiere tras acordarse de un capítulo de Caillou, "necesito unas botas para saltar en los charcos, mamá me compraras para cumple".

 Otras ideas que ha sugerido ha sido libros de diferentes dibujos que ha visto en estos dias, y bueno como siempre tiene algun catalogo de juguetes (ya que dan mucho juego) pues lo que surja ese dia como lo más necesario.

  Me hace gracia estas ideas porque demuestran que no son las cosas más caras lo que puede hacer feliz a la niña y algunas de estas cosas pues pueden hasta no existir.

 Bueno también hay que decir que al tener mucha familia pues tiene de todo y quizás claro a veces sin uno darse cuenta pues justamente le falta alguna cosa sencilla.

 En fin aqui su mamá ha intentado este año aprovechar para pedir cosas para el cole, la lástima es que no tenga el material exacto que necesita, y eso que se lo pedi a la persona que me atendió para hacer matricula. Me miró un poco con cara de decir "eso es morro y lo demás tonteria", pero es lo que hace vivir en crisis.









2 comentarios:

  1. Me parece ideal que pienses en regalar cosas que necesite más adelante para el cole! a veces desbordamos a los niños con tantos juguetes...vale la pena pensar con un poco de tiempo y seleccionar alguna cosilla práctica y de provecho. A mí me gustaría comparles a los niños una mesa con dos sillas infantiles de esas de madera, para que se sienten a pintar, jugar o incluso cenar, voy mirando precios, pero sin prisas, no me gusta comprar a lo loco, además puede que algúno de los abuelos se anime a regalarles la mesa!!! Un saludo Nieves

    ResponderEliminar
  2. madredemellizos, pues lo de la mesa con sus sillas es muy buena idea, y a lo mejor en tu caso segun el sitio que tengas en casa pues una de esas que caben hasta cuatro sillas para cuando venga algun amiguito o simplemente para cuando tengan ocurrencias a lo grande.

    ResponderEliminar