lunes, 18 de julio de 2011

Imaginación

 Ultimamente con los juegos de mi niña me rio un monton, nunca le ha faltado imaginación pero claro cada dia la lleva más lejos.

 Le dejas una barquita de estas de playa y con ella consigue que a ratos sea una simple bañera, una cama, pero a ratos de repente te dice "mamá cuidado que estas en un rio, yo voy en barca y no me pasa nada"

 Luego coge un triciclo y mientras va pedaleando va diciendo "no encuentro aparcamiento" y llegamos tarde.

 De repente pues debajo la mesa del comedor comienza a hacer su casita, allí tendrá todo lo imprescindible y luego me suelta "mamá pideme entrar en mi casa"

 Ahora también le ha dado por intercambiar papeles, ella es la mamá y yo la hija, así que me hace la comidita, me lleva al médico me cambia de ropa, etc.

 Estos son algunos de los juegos que otras veces anteriormente ya jugaba pero claro ya se estan sofisticando y además su lengua de trapo pues es ya cada dia mucho más entendible y consta de frase más elaboradas. Y claro a veces pues con las historia que se plantea pues dices "que actriz tengo en casa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario