martes, 19 de julio de 2011

Despedidas de soltero

 Las despedidas antes servian para eso para decir adiós a la solteria, una sorpresa por parte de amigos y amigas respectivamente. Yo no estoy pensando en esas que cuenta alguna gente que al final te queda esa sensación "esos son amigos o el enemigo".

 Eran esas despedidas donde pillabas por sorpresa a los novios (más o menos) porque siempre se hacia el dia menos pensado.
 Pero ahora resulta que son los novios los que eligen el dia y un poco más son ellos los que dicen lo que se hacen, aunque no me extrañaria que la siguiente sea eso.

 Proximamente tengo una y los novios han decidido que sea tal dia y que sea conjunta en fin supongo que será divertida pero no me gusta que se convierta en una obligación, porque al final supone un paston y los novios se supone que van de gratis.
 
 En fin que supongo que cuando uno es más joven es todo más "me dejo hacer" pero cuando uno va pasando de los treinta pues ya nos gusta tenerlo todo más atado.
 
 Me da rabia por que es de una amiga de las de siempre y no me gustaria faltar pero según el rollo que vea esta vez si que diré que paso (en la última estuve a punto). A una no le sobra el dinero así que esta vez no me sentiré culpable. Y a parte en esta soy madre otra excusa que no tuve en la última.
 
 Porque claro en una despedida te lo pasas bien con el cachondeo de que quedas con las otras amigas a escondidas de la protagonista y con la preparación pues te echas unas risas y cuando llega el dia pues comparte todas esas cosas con la protagonista. 
 
 Pero claro ahora como es conjunta pues la estan organizando el grupito más antiguo del novio que si quizás ahora en esta etapa pues tambien sean de la novia pero ayer vi  que a mi solo me llamaron para ver si contaban conmigo pero para ese dia así que ya me hicieron sentir en un segundo plano.
 Quizás solo sea una sensación y si que me avisaran las próximas veces pero a saber.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario