lunes, 11 de julio de 2011

Visita al traumatologo

 El viernes estuvimos en el traumatologo para tema escoliosis y pies, al entrar el médico pensaba que era yo la paciente ya es el segundo que piensa lo mismo, se ve que no hay muchos niños que vayan tan pequeños al traumatologo.

 Al explicar los motivos e indicarle pues que habia que mirar a la niña de arriba abajo le dijo al médico en practicas "como puedes ver aqui la gente no viene solo para una cosa".

 Bueno la observó parece que le tienen que hacer radiografias y lo más seguro que llevará plantillas y parece que la desvian a rehabilitación para que me enseñen ejercicios para corregir posturas. Pero todo será al final de verano.

 Según parece es muy elástica y eso hace que los huesos bailan en todas direcciones y a veces pues no en la correcta y yo que pensaba que tener elasticidad en huesos era lo mejor.

 Y su orden para el verano ha sido "ahora en verano que juegue, que salte, que se caiga, que crezca y que esos huesos se le hagan fuertes" y observa que tiene una pupita en ceja y nariz y comenta "ya veo que lo de caerse sabe pero que siga".

 Este médico ya tenia sus años y ha visto muchas cosas pero me hizo gracia los consejos aunque creo que todo venia a que preguntó que si la niña tenia hermanitos y dije que no, me da la sensación que el consejo venia a que como es hija única pues pensó a que la tenia sobreprotegida.
 Pero ya digo yo que aunque a veces intento que la niña no se caiga, ella se cae  pero claro la niña no va envuelta en algodones y eso pues tiene sus consecuencias.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario